Bienvenido

MC-21 ha brindado servicios de administración de beneficios de farmacia al plan de salud establecido por el gobierno de Puerto Rico por más de 20 años.

Los servicios de administración de beneficios de farmacia incluyen el desarrollo y la administración de la lista de los medicamentos cubiertos para los beneficiarios del Plan de Salud VITAL del Gobierno de Puerto Rico, el desarrollo de criterios clínicos bajo los cuales se aprobarán los medicamentos y la creación y administración de una red de farmacias a través de toda la isla para facilitar el acceso de los pacientes a sus medicamentos.

  • Protocolos clínicos: algunos medicamentos incluidos en el FMC requieren una autorización previa (identificada con las letras PA). Todos los protocolos clínicos son evaluados y aprobados por el Comité de Farmacia y Terapéutica para garantizar que son clínicamente adecuados.
  • Red de farmacias: MC-21 administra una red de farmacias localizadas a través de todo Puerto Rico para facilitar el acceso de los pacientes a sus medicamentos. Use el Localizador de Farmacias para encontrar una farmacia participante cerca de usted, o para corroborar si su farmacia favorita es proveedora del Plan de Salud Vital del Gobierno de Puerto Rico. Cuando visite la farmacia, recuerde llevar consigo su receta y su tarjeta del plan de salud.

Durante más de 20 años… MC-21 es gente cuidando a su gente.