Bienvenido

MC-21 es una empresa netamente puertorriqueña que trabaja como el administrador de los beneficios de medicamentos que obtiene a través de Plan de Salud del Gobierno. Nuestro objetivo es que reciba el mejor cuidado farmacéutico y que pueda recibir los medicamentos recetados cubiertos por su plan.

Le ofrecemos una red amplia de farmacias a través de toda la Isla. Cuando visite una farmacia participante en la red de Plan de Salud del Gobierno, para solicitar sus medicamentos, sólo necesita presentar la receta que le dio su médico y la tarjeta del plan.

Aquí podrá ubicar nuestro Localizador de Farmacias participantes en Plan de Salud del Gobierno. Este le permitirá buscar de manera rápida y sencilla su farmacia favorita, proveyéndole información como dirección y teléfono. También en este menú podrá encontrar las listas de medicamentos preferidos bajo su cubierta, para su referencia.

Nuevamente, bienvenidos a MC-21, una empresa con más de 13 años de experiencia en brindar servicios de la más alta calidad, haciendo honor a nuestro lema: Gente cuidando tu gente.

Programa VIH SIDA

Bienvenidos al Programa para pacientes VIH-SIDA establecido por la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES). Con el compromiso de mantener informados a nuestros pacientes VIH-SIDA, les brindamos valiosa información sobre las farmacias que pueden acceder los pacientes para obtener ciertos medicamentos para el manejo de su condición. Bajo este nuevo proyecto establecido entre ASES y el Departamento de Salud, los pacientes podrán adquirir ciertos medicamentos para el manejo de su condición que actualmente no están incluidos en la lista de medicamentos preferidos de ASES.

Le  incluimos la Lista de Farmacias participantes para acceso a los medicamentos incluidos en este programa y la lista de medicamentos.

Lista de medicamentos y Lista de Farmacias participantes
Lista de Medicamentos – VIH
pdf
Lista de Farmacias participantes – VIH
pdf